fbpx

Formación

Te ayudamos desde el inicio

Estaremos siempre contigo

La formación Profesional constituye un aspecto fundamental en el desarrollo de nuestra franquicia. Los programas formativos certificados por COOL NAILS® toman como referencia las necesidades de cualificación existentes en este sector, enfocándonos desde la perspectiva de la adquisición de la competencia profesional. De esta forma quienes reciben nuestra formación quedan preparados para desempeñar los diferentes roles dentro del salón, aplicando las técnicas necesarias para cada servicio.

Además de la formación inicial, también nos comprometemos a impartir nuevas formaciones a lo largo del año, manteniendo así  la necesidad de mantenernos actualizados con las últimas técnicas de servicio y cuidado de nuestras manos. pies y cuerpo.

Como garantía de nuestra enseñanza, la directora de formación de COOL NAILS®, posee una trayectoria de más de 10 años en el sector, habiendo obtenido las mejores titulaciones en cursos realizados de reconocido prestigio a nivel mundial.

Contenido de la formación

Curso básico 5 días :

De 9.00 a 19.00 con 1 hora de descanso

1- Dia teoría : anatomía, preparación correcta de la uña, esmaltado permanente. Se enseña como  realizar correctamente la manicura, la correcta aplicación de esmaltado y lo necesario para que este sea duradero.
Practica en tips y modelo real.

2-Dia Como utilizar correctamente el torno, manicura rusa, como realizar correctamente diseño francesa, como retirar correctamente el producto  y practica en modelo real.

3-Dia Teoría de uñas esculpidas , correcta colocación de moldes , técnica correcta de construcción de uñas de gel, limado, extensión sobre los moldes, forma ovalada y cuadrada

Practica de todo aprendido

4- Día Repaso de todo aprendido, resolvemos las dudas de los alumnos y practica en modelo Real

5- Examen teórico y práctico, curso de diseño fácil de salón y fotos perfectas

Entrega de los certificados  

 

Curso de perfeccionamiento 4 días ( para profesionales que quieren perfeccionar su técnica)

De 9 a 19.00 con 1 hora de descanso

1- Dia teoría y practica sobre la manicura rusa y esmaltado permanente

2- Día Construcción de uñas esculpidas de salón forma ovalada y cuadrada, practica en modelo real

3- Día Construcción de uñas esculpidas técnica reversa, y relleno.

4- Examen practico y teórico sobre aprendido y entrega de los certificados

Share This
× Mas info?