fbpx

La marca COOL NAILS® perteneciente al grupo empresarial OPEN WASH GROUP® con mas de 20 años de experiencia en el área de franquicias y con mas de 150 franquicias instaladas en España se abre paso en el universo Beauty & Care con mas fuerza que nunca, acompañado por los mejores profesionales del sector. Somos una marca consciente de los nuevos tiempos, con productos de altísima calidad que respetan al medio ambiente, cuidando siempre en todos nuestros procesos, la limpieza e higiene en nuestros salones. Vamos un paso mas allá reinventando lo tradicional para ofrecer verdaderos tratamientos de altísima calidad en el cuidado y salud de tus uñas, pestañas y cuerpo.

Abre tu propio centro de manicura, pedicura y maquillaje de la mano de una marca con experiencia que te ofrece la formación profesional de forma contínua en un sector en crecimiento, garantizando tu futuro desde hoy.

Podrás hacerte cargo de tu propio negocio sin tener experiencia previa. Nuestra formación te ayudará a dirigir distintas áreas del negocio y conocerás de primera mano todas nuestras técnicas y secretos del negocio.

Tendrás nuestro apoyo y asesoría antes, durante y después de la apertura de tu salón.

Share This
× Mas info?